Notiglobo Nacional Portada

Liberaron cerca de 70 presos de la cárcel de Tocuyito

NotiGlobo.- Durante este fin de semana fueron liberados cerca de 70 presos del Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, ubicado en la Autopista José Antonio Páez (Autopista Sur), parroquia Tocuyito, en el estado Carabobo.

El equipo de Una Ventana a la Libertad pudo constatar por medio de los familiares, que en estos tres días (viernes, sábado y domingo) sólo atendieron casos de los privados de libertad que son de la entidad antes mencionada, quienes fueron beneficiados por la Comisión Judicial Presidencial.

Por ello, los familiares de los reclusos durante todo el día, incluso en horas de la noche del domingo 24 de octubre, esperaban a las afueras del penal a todos los que recibían el beneficio de excarcelación.

Lea también: ¿Cuál fue el nuevo anuncio que hicieron sobre la UCV?

De acuerdo con la madre de uno de los reclusos de este centro carcelario, también conocido  como “Fénix Tocuyito”, en los próximos días serán tomados en cuenta los presos que son foráneos, es decir, que tienen sus causas en otros penales del país, pero que fueron trasladados al estado Carabobo.

El periodista Luis Borja afirmó que dichas liberaciones fueron “por orden presidencial”.

“Solo 3 eran presos políticos, el resto reclusos comunes”, puntualizó.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías