Entretenimiento Notiglobo Portada

La hija del venezolano Ricardo Montaner desmiente embarazo

La hija del venezolano Ricardo Montaner , Evaluna Montaner junto a Camilo

Mariangely Carmona.- La hija del venezolano Ricardo Montaner , Evaluna Montaner, anunció a través de su cuenta en Instagram que no está embarazada.

No, no estoy embarazada”, dijo la hija del venezolano Ricardo Montaner en Instagram. “La verdad estaba muy juiciosa hace unas semanas, estuve muy juiciosa por doce semanas con Valverde (su entrenador personal), y sigo estando juiciosa pero ahora me tomo el vinito de vez en cuando, me como un chocolatito por ahí. Estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso” , añadió

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, contrajeron matrimonio en febrero, después de cinco años de noviazgo.

Durante esta pandemia del covid-19, muchos artistas se ha dedicado a llevar las cosas con calma pese a las perdidas humanas que ha dejado dicho virus, en donde se han tomado la tarea de promocionar disco, albúm, canciones, entre otras y uno de ellos es Camilo quién decidió estrenar el disco Por Primera Vez, un éxito en reproducciones en las plataformas digitales compuesto por 10 canciones y en colaboración con artistas como Christian Nodal y Shakira.

Seguidamente, estrenó una canción con la cantante puertorriqueña Kany García titulado “Titanic”, cuyo video musical dirigió Evaluna.

Con información de suelta la sopa


Redes sociales

Categorías