Nacional Portada

Anuncios económicos son «el parto definitivo» hacia el socialismo

Las medidas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, sentarán las bases «para el parto definitivo» hacia el  «modelo socialista venezolano»,  afirmó el vicepresidente del área económica, Tareck el Aissami.

El alto funcionario ofreció una rueda de prensa este jueves, en el Palacio de Miraflores, para explicar los alcances de las medidas del gobierno nacional que contempla la reconversión monetaria y la eliminación de 5 ceros del cono monetario que entrará en vigencia el 20 de agosto.

Según Tareck el Aissami el “ programa económico va a sentar las bases para el parto definitivo de la independencia y la soberanía económica nacional, con nuestro modelo de justicia social, inclusión, distribución igualitaria de la riquezas, entre otros propósitos sublimes del modelo socialista venezolano», informó efe.com.

El vicepresidente del área económica dijo que la entrada en vigencia del nuevo cono monetario forma parte de «un programa para el crecimiento y la prosperidad económica,» un plan «profundamente revolucionario, para consolidar la vía venezolana al socialismo», reseñó lavanguardia.com.

Tareck el Aissami también explicó el proyecto de ley sobre los ilícitos cambiarios, que fue anunciado por el mandatario nacional.

Redes sociales

Categorías