Nacional Portada

Frente Amplio de la Patria rechaza acusaciones de ventajismo electoral

El Ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña del candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, dijo que se ha respetado el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito por los aspirantes a participar en los comicios del 20 de mayo.

Rodriguez acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar una reunión con los dueños y  los representantes de los medios de comunicación social del país, para garantizar la cobertura equilibrada de las actividades de la campaña electoral y el cumplimiento de referido acuerdo.

La presencia de Rodriguez ,en el organismo comicial, ocurre un día después  de que los candidatos Henri Falcón y Javier Bertucci acusaran al candidato presidente de ventajismo en la campaña electoral.  Según el ministro, Falcón debe presentar pruebas de supuesto ventajismo electoral.

El jefe de Comando Simón Bolívar dijo que Falcón, no ha querido asistir a los programas que se transmiten en medios de comunicación del sector público, reseñó AVN.

Redes sociales

Categorías