Entretenimiento

Elenco de ‘Jurassic World’ podría sumar a estrella de Marvel

Aunque aún no es oficial, la producción de la nueva entrega de Jurassic Worldestá en conversaciones con diferentes actores y actrices para el elenco de la película.

Lee: DC anuncia película de ‘Jóvenes Titanes’ en formato ‘live-action’

Contenido

¿Dé qué trata Jurassic World 4?

Mundo Jurásico, que forma parte de la franquicia Parque Jurásico, trajo de vuelta la historia de la clásica trilogía de dinosaurios con un nuevo elenco y efectos especiales renovados.

Ambientada veintidós años después de los acontecimientos de la saga original, la cuarta entrega nos llevará de vuelta a la isla Nublar; lugar que fue convertido en un parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World.

La trama se centra en una familia cuyos padres persiguen a un grupo de criminales que secuestraron a su hija. Los personajes deben sobrevivir en el santuario de dinosaurios clonados que viven en el parque hace más de diez años.

Escena de la película 'Jurassic World' protagonizada por Chris Pratt.- Blog Hola Telcel.

Asimismo, estas criaturas prehistóricas podrían ser parte de un plan para acabar con la civilización humana como la conocemos.

Con una historia llena de aventuras y ciencia ficción, la cinta aborda también la problemática del equilibrio del ecosistema, la cadena alimentaria y el debate ético sobre la modificación genética de los animales.

Pero siempre con el toque de acción, efectos especiales y supervivencia que caracteriza a este universo creado por Steven Spielberg.

Scarlett Johansson en el mundo de Jurassic World

La incorporación de Scarlett Johansson a la saga de Jurassic World no es una total sorpresa, ya que en el último tiempo ha trabajado en proyectos similares, como Transformers One.

La nueva película de Jurassic World nos llevará de vuelta al mundo creado por Steven Spielberg en 1993, que encantó a la audiencia por su innovación en el género de ciencia ficción.

Dirigida por Gareth Edwards y con un guion de David Koepp, la película marca el retorno de Johansson a las franquicias después de su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de su papel como Black Widow, Johansson ha demostrado su versatilidad como actriz, alejándose de las películas de sagas comerciales para enfocarse en proyectos como Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit.

De hecho, éstas últimas le valieron la nominación a dos Premios Óscar como mejor actriz y mejor actriz de reparto respectivamente.

Scarlett Johansson como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel.- Blog Hola Telcel.

¿Cuándo se estrena Jurassic World 4?

De acuerdo a lo publicado por The Hollywood Reporter, Universal Studios ya se encuentra en el proceso de producción de la película. Por lo que se espera que su estreno sea el 2 de julio de 2025.

Mientras tanto, disfruta de las películas:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿Qué vengador se ve afectado por el reinicio de los ‘X-Men 97’?

Cuéntanos, ¿te gustaría ver a Scarlett Johansson en la próxima entrega de la franquicia de dinosaurios?

Ahora ve:

  • 

La entrada Elenco de ‘Jurassic World’ podría sumar a estrella de Marvel aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías