Nacional

Venezuela y Rusia retoman vuelos desde Moscú a Caracas el próximo mes

Retoman vuelos Rusia y Venezuela.
Telesur. Retoman vuelos Rusia y Venezuela.

Angélica Álvarez.- La Embajada de Rusia informó en Caracas que a partir de abril se retomarán los vuelos, dos veces a la semana.

Así mismo, el embajador de Rusia, Sergey Mélik, destacó que recientemente se trataron temas de interés entre ambas naciones sobre el sector turismo, empresarial y de educación.

«Por su parte, el viceministro del ministerio del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez había informado a finales de febrero que seguía en marcha el plan de expansión de la aerolínea Conviasa. Para este año se tiene previsto activar operaciones que conecten a Venezuela con Rusia e Irán, señaló el alto funcionario»

Venezuela mantiene por ahora la cuarentena radical anunciada por el gobierno nacional, hasta el 4 de abril próximo a fin de evitar las cadenas de contagio del Covid-19.

«Hasta este jueves se han registrado 125 millones 573. 389 contagios de Covid- 19 en el mundo y 2 millones 759. 180 decesos, mientras que han superado la enfermedad del Sar Cov-2 101 millón 384. 553 personas».

Redes sociales

Categorías