Política Portada

Presidente Maduro recibió apoyo para la reelección

Grupos de jóvenes respaldaron la candidatura del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, para los comicios de este año.

Durante un evento efectuado en el Poliedro de Caracas, los dirigentes juveniles de diversos grupos comunitarios nacionales, le manifestaron al mandatario el apoyo para la reelección en las elecciones presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para el primer cuatrimestre de este año.

El jefe de Estado asumió el compromiso de ir a las elecciones para reivindicar a este sector de la población. «Me comprometo a ser el Presidente de la juventud para garantizar el derecho a una educación gratuita y de la mayor calidad y para garantizar el derecho a la felicidad, al trabajo, a través del plan Chamba Juvenil, así como a la cultura y al deporte, a la tecnología, al compartir social, al amor y ser amados a la juventud», reseñó la agencia AVN.

Estuvieron presentes estudiantes y trabajadores de diversos niveles educativos y sectores, integrantes de programas sociales del Gobierno Nacional, como Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, así como deportistas, recreadores, cultores, entre otros.

El presidente llegó acompañado por la primera dama, Cilia Flores. Fue recibido por su hijo, Nicolás Maduro Guerra y autoridades.

 

 

 

Redes sociales

Categorías