NotiGlobo.- Este diciembre con la pandemia serán muy diferentes a las anteriores, ya que toca quedarse en casa con la familia o estar lejos de casa, ya que no podrán recibir visitas, viajar ni hacer reuniones a lo grande para festejar la noche de navidad o de fin de años.
Pero no toda es negativo estas navidades pueden ser positivas si te centras en dos ejercicios personales: la introspección y el aprendizaje.
Ello quiere decir que no se debe renunciar a una celebración, ya que puedes hacer algo más íntima y auténtico con las personas que convives.
Porque estas fiestas son una nueva oportunidad para reforzar los lazos familiares, redescubrir el espíritu navideño y compartir los anhelos de paz, esperanza y cuidado del prójimo.
También en este año hay que darle más valor de la presencia en la distancia, la cercanía dentro de las casas y el cumplimiento de las recomendaciones, ya que pueden ser el mejor presente para los seres queridos al evitar viajes y reuniones innecesarias que pueden poner en peligro la salud.
Lea también: Viernes 13 “día de la mala suerte” ¿lo crees?
En pocas palabras haz que estas navidades en casa sean tan irrepetibles y mágicas para todos.
Con información de El Tiempo.