Portada Noticias Notiglobo Tecnologia

Elon Musk anuncia nuevo método de verificación de cuentas en Twitter

Elon Musk anuncia nuevo método de verificación de cuentas en Twitter - FOTO

NotiGlobo.- El magnate sudafricano Elon Musk, propietario de Twitter, anunció esta semana que la red social lanzará el próximo viernes la venta de suscripciones de verificación de usuarios con marcas de diferentes colores.

Marca dorada para empresas, marca gris para gobiernos, azul para particulares (famosos o no). Doloroso, pero necesario”, escribió el empresario en sus redes sociales, respondiendo a las preguntas de los usuarios.

“Las personas pueden tener un pequeño logotipo secundario para mostrar que pertenecen a una organización si esa organización lo verifica”, agregó Musk, quien publicó estos comentarios tras verse obligado a pausar el servicio Twitter Blue, que permitía a cualquier persona pagar por la marca de verificación azul, después de que aparecieran muchas cuentas falsas.

LEA TAMBIÉN | Elon Musk contrata a George Hotz, famoso hacker que se encargará de corregir la búsqueda de Twitter

El multimillonario experimenta mucho con el sistema de verificación, tratando de mantener lo que funciona y cambiar lo que no. “Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito”, comentó al respecto la ejecutiva de productos de Twitter, Esther Crawford.

(NJPG | Con información de RT)

Redes sociales

Categorías