Noticias Notiglobo Política

Grupo de Lima: se debe trabajar en colectivo para la salida de Maduro

El presidente Donald Trump aseguró que América no será gobernada por socialistas ni tiranos
Grupo de Lima
El presidente Donald Trump aseguró que América no será gobernada por socialistas ni tiranos

Este miércoles, se realizó un encuentro entre los países miembros del Grupo de Lima con la delegación de Juan Guaidó, y el presidente estadounidense Donald Trump, para seguir coordinando acciones que permitan solventar la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela.

El comisionado de Relaciones Exteriores del Gobierno de Guaidó, Julio Borges, fue el encargado de dar el discurso de apertura del encuentro, en el cual agradeció a los países miembros por el apoyo brindado para salir de la crisis política y económica de Venezuela.

Por su parte, el representante de Guaidó en Estados Unidos (EE.UU.), Carlos Vecchio, indicó que durante el encuentro que se planteó que la única solución posible ante la crisis por la que atraviesa el pueblo venezolano es la actuación “colectiva de los miembros” para poner fin al régimen de Maduro.

Entre tanto, Donald Trump expresó que “han habido horrores como nadie creería en Venezuela. Nosotros hemos resuelto que el futuro del hemisferio occidental no será escrito por socialistas ni tiranos, sino por patriotas que aman la libertad”.

Redes sociales

Categorías