Entretenimiento Portada

Marvel Studios estrenará filmes de «The Avengers», entérate

Marvel Studios estrenará filmes de "The Avengers", entérate
Marvel Studios estrenará filmes de "The Avengers". Foto cortesía.

Andreína Vies.- El pasado 22 de julio Marvel Studios hizo el anuncio de que estrenará para el 2025 dos películas de “The Avengers”.

La presentación ante más de 600 personas fue realizada en una unidad de Walt Disney Co. DIS.N, en el marco de la convención de cultura popular Comic-Con en San Diego. Aquí destacaron partes de su próxima serie de televisión y películas de superhéroes.

En este sentido, se conoció que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), cerrará su sexta fase bajo los filmes “Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, de acuerdo a lo dicho por Kevin Feige, presidente de esta franquicia.

Feige agregó que los episodios del cuatro al seis serán conocidos como la “Saga del Multiverso”, pero no ofreció más detalles sobre los nuevos filmes.

Lo que se espera de Marvel Studios

El presidente de Marvel adelantó que hay planes para la creación de una serie de televisión que prevé contenga 18 episodios. Esta se llamará “Daredevil: Born Again”, y será transmitida en Disney+ durante la primavera de 2024. Además, tienen proyecto de una película titulada “Thunderbolts”, misma que se estrenaría en julio de 2024.

Otro detalle ha sido que algunas de las películas más cercanas de la fase cinco de Marvel, en la que incluyen el estreno de la tercera película de “Ant-Man and The Wasp”, subtitulada «Quantumania» (en febrero de 2023).

Le puede interesar: Karol G, la ganadora absoluta de los Premios Juventud 2022, conozca más detalles

Además, la exposición terminó con un tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever”, que será una secuela de la cinta estrenada en 2018, misma que protagonizó Chadwick Boseman, quien murió de cancer. Se prevé el estreno para noviembre.

Con información de La República

Redes sociales

Categorías