Deporte Portada

La Vinotinto femenina perdió en la fase de penaltis

La Vinotinto femenina perdió en la fase de penaltis
La Vinotinto femenina perdió en la fase de penaltis

Andreína Vies.- La Vinotinto femenina no logró clasificar para el repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. La selección cayó ante sus similares de Chile en un marcador de 4 goles por dos.

La victoria de las chilenas llegó en la fase de penaltis. Este domingo se jugaba el puesto quinto de la Copa América Femenina, evento que se realiza en Colombia. La repesca para que Chile concrete su ida a Nueva Zelanda, se jugará en febrero de 2023.

El gol de las dirigidas por José Letelier vino por parte de la delantera Daniela Zamora, quien metió un golazo de media distancia (25 metros).

Luego del tanto chileno, llegó la oportunidad de la gran Deyna Castellanos, esta igualó la pizarra 1 por 1 en el minuto 90, y llevó a ambos conjuntos al área de penaltis, donde lamentablemente cayó Venezuela.

Palabras de Pamela Conti ante las derrotas de la Vinotinto Femenina

Recientemente, la directora técnica de la Vinotinto, Pamela Conti exteriorizó su molestia contra quienes atacaron con comentarios y críticas a las jugadoras venezolanas tras perder con el combinado argentino.

Le puede interesar: Argentina pasó a las semifinales de la Copa América Femenina este 21Jul

Conti expresó “Estoy mucho más molesta. No me gusta que, si nosotras perdemos, somos malas o es un fracaso. Si atacan, que me ataquen a mí, soy la mala yo, pero no toquen a mis jugadoras”, en este sentido, la italiana cuestionó que los señalamientos vengan de los mismos venezolanos.

Es por ello que indicó: “No me parece justo que cuando ganemos, todos los venezolanos van para arriba (sic) pero cuando perdemos los venezolanos hablan mal de ellas. Estas jugadoras necesitan que los venezolanos las ayuden”.

https://twitter.com/aranguismo18/status/1551389989904211968?s=20&t=5X1yPE94UleSRFsVHPP7wA

Con información de El Nacional / Punto de Corte

Redes sociales

Categorías