Nacional Portada

Gestan una “estrategia política” negativa en contra de Laidy Gómez

Gestan una “estrategia política” negativa en contra de Laidy Gómez
Consejo Legislativo del estado Táchira busca “estrategia política para atemorizar” a la gobernadora Laidy Gómez. Foto @NOTIDIAHORA

Andreína Vies.- Este jueves la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, reaccionó ante la “estrategia política para atemorizar” que están gestando en su contra, donde el Consejo Legislativo de esta entidad se encuentra a la cabeza de un proceso que busca asociarla con presuntos hechos de corrupción.

La mandataria regional expresó, “No me sorprende ninguna decisión aislada del estado de Derecho”, esto en referencia a la conspiración que se genera para tratar de aislarla de su cargo, mismo que ha ganado por medio del voto de la ciudadanía.

Gómez resaltó que toda esta nueva trama se debe a que no se encuentra ligada a “conspiraciones”, que su fin es continuar trabajando para la población del Táchira, es por ello que no se va a “esconder”.

Le puede interesar: Nicolás Maduro está dispuesto a enfrentar revocatorio en 2022

Detalló que los líderes regionales se enfrentan a una crisis presupuestaria, ya que no reciben recursos del gobierno central de Nicolás Maduro, no obstante, indicó que pese a esta necesidad no han cesado labores en ningún centro hospitalario.

Redes sociales

Archivo

Categorías