Tecnologia

OPPO Reno11 5G, el especialista en retratos y juegos con alto poder de procesamiento

Conoce todo sobre la pantalla y el diseño del OPPO Reno11 5G.- Blog Hola Telcel

Si quieres un smartphone con un muy buen diseño, muy buena calidad de manufactura y de componentes, con muchas funciones para tus fotos y videos, entonces échale un ojo al OPPO Reno11 5G, porque gracias a su avanzada tecnología y a su excelente e innovador procesador, podrás contar con muchas opciones que difícilmente encontrarás en otros equipos.

Contenido

Cámaras y multimedia

Si deseas que tus fotografías y videos parezcan como si los hubieras tomado con un equipo profesional sin que salgan movidas, este gran equipo experto en fotos tiene una cámara principal de 50 megapixeles, muy nítida y con gran definición, que además te ofrece estabilización óptica de imagen brindarán muy buena estabilidad.

Aunado a esta cámara principal, se encuentra otra cámara teleobjetivo de 32 megapixeles, la cual te permite obtener un zoom óptico de 2X, con la que podrás obtener un acercamiento ideal para tus retratos, sin perder nitidez en el objetivo y con un fondo difuminado de muy alta calidad.

Además, gracias a la óptica y a su tecnología, esta cámara te permite eliminar la distorsión que muchas veces se forma cuando capturas fotografías muy de cerca.Conoce todo sobre la pantalla y el diseño del OPPO Reno11 5G.- Blog Hola Telcel

Para que puedas capturar mejor “amplios paisajes” o que puedas incluir a “más amigos” en tus tomas, integra una cámara más en el arreglo trasero de cámaras posterior. Se trata de una cámara gran angular de 112 grados de apertura que te permite tomar una captura amplia.

Por último, para tomar fotos y videos “selfies” de la mejor calidad para compartirlos directamente en tus redes sociales o con tus contactos más cercanos, gracias a la cámara delantera de 32 megapixeles que integra tecnologías para corregir efectos indeseables.

Con el OPPO Reno11 5G tú solo te tendrás que preocuparte por hacer click para tomar la foto, ya que de forma automática e inteligente ajusta inmediatamente los parámetros de exposición y balance blancos según el tipo de iluminación en la escena, para que tomes la mejor foto posible, ya que cuenta con Inteligencia Artificial.

Para que disfrutes de aún más, las cámaras de este equipo te permiten obtener varias funciones con fotos y video, como fotos en alta resolución, panorámicas, por intervalos, stickers, escáner de texto, video en cámara lenta, video con vista dual y Google Lens.

Diseño y pantalla

El diseño elegante y moderno del OPPO Reno11 5G está conformado por un cuerpo de metal y cristal que le da un aspecto premium. Su parte trasera tiene un acabado mate que evita las huellas dactilares y un módulo de cámara rectangular que sobresale ligeramente.

Las dimensiones del dispositivo lo hacen cómodo de sostener y manejar (162.4 x 74.3 x 7.99 mm y 182 gramos de peso).

Para mantener tu seguridad y privacidad, cuenta con un sensor de huellas en pantalla, y para disfrutar de comunicación y conectividad con tus gadgets favoritos tiene un puerto USB-C, un jack de 3.5 mm para auriculares y un altavoz estéreo.

El OPPO Reno11 5G te ofrece una excelente calidad de imagen, con colores vivos (con una gama de hasta mil millones de colores), negros profundos y un alto nivel de detalle. La pantalla del es una de sus grandes fortalezas, ya que se trata de un panel AMOLED 3D de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ que estéticamente ocupa 93% del espacio total frontal.

Además, la experiencia visual y de juegos que ofrece es muy fluida y precisa, tanto para ver videos, navegar en internet o en la interfaz de usuario, así como durante el juego. Gracias a su alta frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, a su baja latencia y a respuesta táctil de 240 Hz.

Para que puedas verlo sin problema bajo la luz del sol, su pantalla también ofrece otras ventajas, como un brillo máximo de 800 nits, y para que tengas una mejor visión de los detalles en escenas con zonas oscuras y sombras tiene compatibilidad con HDR10+, y para hacerlo resistente a los arañazos y los golpes tiene una protección Dragontrail Star 2.

Procesador y memoria

El OPPO Reno11 5G es además de poderoso para ejecutar múltiples aplicaciones simultaneas o muy complejas con un bajo consumo de batería, ya que integra un poderoso chipset MediaTek Dimensity 7050 5G, con un CPU muy avanzado con ocho núcleos que funcionan a una velocidad máxima de 2.6 GHz y que está fabricado con una tecnología de 7 nanómetros.

Este procesador es el encargado de brindar un rendimiento sobresaliente al dispositivo, permitiéndole ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos con fluidez y sin problemas de sobrecalentamiento.

Para gestionar gráficos y desplegar con una muy buena calidad visual, el chipset integra una unidad de procesamiento gráfico o GPU, Mali-G68 MC4.

Por si fuera poco, el chip cuenta con un módem 5G que le da al smartphone la capacidad de conectarse a alta velocidad para navegar y descargar velozmente información en la Red 5G de Telcel, que es la red más rápida y con mayor cobertura en todo el país.

En cuanto a otras opciones de conectividad, este equipo te ofrece conectividad de última generación WiFi 6, Bluetooth 5.3 y NFC.

Para optimizar aún más este equipo y puedas disfrutar largas sesiones de juego muy fluidas, con bajo consumo de energía a una temperatura adecuada del equipo, mantener el máximo de calidad en las imágenes con el mejor nivel de procesamiento y rápida respuesta durante tus juegos.

Este procesador Dimensity 7050 5G deMediaTek cuenta con una serie de tecnologías denominadas HyperEngine 5.0 que te permiten “todo en forma automática” y extender al máximo tu tiempo de juego, para que tú solo te concentres en ganar la partida.

El procesador Dimensity 7520 de MediaTek con inteligencia artificial en un fondo negro con blanco.- Blog Hola Telcel

El OPPO Reno11 5G es un dispositivo con gran capacidad de multitarea y puede mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano, ya que viene con 8 GB de RAM LPDDR4x y se pueden ampliar hasta 8 GB más gracias a una función llamada RAM virtual, que utiliza parte del almacenamiento interno como memoria adicional.

En cuanto al almacenamiento es muy rápido, y tienes espacio suficiente para guardar todas tus fotos, videos, música y archivos ya que el smartphone tiene 256 GB de memoria interna UFS 2.2 y se pueden ampliar hasta 2 TB con una tarjeta microSD. Esto significa que sin preocuparte por quedarte sin espacio.

El OPPO Reno11 5G es capaz de aguantar un día completo de uso intensivo o hasta dos días de uso moderado, ya que cuenta con batería de 5,000 mAh, que aunado a un eficiente consumo de energía gestionado por el chipset Dimensity 7050 5G de MediaTek le otorga una buena autonomía.

Además, el dispositivo tiene una carga rápida SuperVOOC de 67W, que te permite cargar el 100% de la batería en solo 45 minutos y además se mantiene como nueva por cuatro años.

Conoce todo sobre las cámaras del OPPO Reno11 5G.- Blog Hola Telcel

No te quedes sin conocerlo

El OPPO Reno11 5G es un smartphone que destaca por sus altas prestaciones, buen diseño, calidad de pantalla, potente procesador, gran capacidad de cámara y rendimiento, ofreciendo una experiencia de usuario muy completa y satisfactoria.

En los Centros de Atención Telcel está disponible en color gris y verde, así que visítanos y comprueba tú mismo todas las funciones, su atractivo diseño y su excelente desempeño.

Si buscas un smartphone que te ofrezca un rendimiento excepcional, una cámara de alta calidad y sacarle todo el provecho a la Red 5G de Telcel, el OPPO Reno11 5G puede ser sin duda una opción ideal para ti.

Adquiérelo en Amigo Kit o en un Plan Telcel Plus y conoce todos los equipos que Telcel tiene para ti visitando la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses y sin costo de envío.

Recuerda que en Telcel siempre podrás encontrar los mejores equipos del mercado, con la tecnología más actual y en el paquete que mejor se acomode a tus necesidades.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve:



La entrada OPPO Reno11 5G, el especialista en retratos y juegos con alto poder de procesamiento aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías