Portada Tecnologia

Feria de tecnología MWC arranca con presentación del Galaxy S9

La feria de tecnología móvil global, Mobile World Congress (MWC) 2018, arranca este fin de semana centrada en los desafíos de las innovaciones de los dispositivos inteligentes.

Esta MWC  se llevará a cabo en Barcelona, España, desde el 29 de febrero hasta el 1 de marzo.  Lo más esperado de este evento, es el anunciado lanzamiento del  Samsung Galaxy S9 con sus innovaciones, señala cnet en español.

La empresa de Corea del Sur prepara lo mejor de sus productos para este congreso. La invitación de Samsung para el lanzamiento incluye el número nueve, para el nombre del dispositivo y su cámara reimaginada, reseñan los portales de tecnología.

Según trascendió Samsung presentará también la serie del Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 como sus teléfonos de más alta gama, al igual que el Galaxy X el primer celular flexible de la empresa.

Estarán presente Sony, con sus móviles de gama media, Nokia, Motorola, Alcatel e incluso BlackBerry, así como las chinas Vivo, Oppo, OnePlus y Huawei, esta última no realizará una presentación. Se espera la asistencia una 2 mil 300 empresas y más de 100 mil profesionales del área de la tecnología.

Redes sociales

Categorías