Notiglobo

James y Antetokounmpo capitanes del Juego de Estrellas

Los jugadores LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, serán los capitanes para el Juego de Estrellas de este año (2019).

James y Antetokounmpo fueron los jugadores con mayor cantidad de votaciones en cada conferencia, convirtiéndolos en los jugadores que decidirán quién juega en cada equipo en el encuentro del 17 de febrero en Charlotte.

La selección de los equipos se realizará el 7 de febrero. Como el jugador con más votos, James tendrá la primera selección, al igual que ocurrió el año pasado, cuando el formato actual se utilizó por primera vez.

James extendió su récord de la NBA al ser votado como titular por 15ta ocasión en fila. Antetokounmpo está en su tercer juego de estrellas.

Los bases titulares del por el este serán Kyrie Irving de Boston y Kemba Walker de Charlotte, quien jugará en su casa. Los aleros serán AntetokounmpoKawhi Leonard de Toronto y el pívot Joel Embiid de Filadelfia. En el Oeste los bases son Stephen Curry y el actual Jugador Más Valioso James Harden, mientras que los Aleros los conformarán JamesKevin Durant de Golden State y Paul George de Oklahoma City.

Walker estuvo pendiente de la transmisión donde se dieron a conocer los titulares en Milwaukee y fue muy felíz con la posibilidad de estar ante su afición.

“Es algo surreal”, dijo Walker. “Había muchas dudas sobre mí al inicio de mi carrera de si podía ser un base élite en esta liga. Así que estar dos años seguidos en el Juego de Estrellas y ahora como titular definitivamente acalla a los críticos. Es un momento increíble en mi carrera”.

Los reservas serán anunciadas el 31 de enero. A partir de ahí, James y Antetokounmpo elegirán al resto de sus escuadras de 12 jugadores, sin que importe en qué conferencia están.

Archivo

Categorías