Deporte Portada

La Vinotinto con nuevo director técnico ¿De quién se trata? Entérate

La Vinotinto con nuevo director técnico ¿De quién se trata? Entérate
La Vinotinto encarará la triple fecha para las eliminatorias mundialistas. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este lunes que Leonardo González Antequera será quien se encargue de dirigir a la selección Vinotinto.

De acuerdo a un comunicado expuesto por la FVF, González Antequera continuará igualmente como director técnico del Deportivo Lara, ya que es un “entrenador con probada experiencia en el fútbol nacional y con pasado como jugador Vinotinto”.

La designación interina de González Antequera responde a que La Vinotinto encarará la triple fecha para las eliminatorias mundialistas.

Sera el próximo 3 de septiembre que Venezuela reciba al combinado argentino, luego van como visitantes a los campos de juego en Perú y Paraguay.

El portugués José Peseiro, quien se desempeñó como director técnico presentó su renuncia el pasado viernes, sus motivos van asociados a lo económico, puesto que llegó a los 14 meses sin recibir su salario.

Le puede interesar: Bandera de Afganistán será ondeada en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Debido a esta situación, se da el nombramiento del director técnico del Deportivo Lara, ya que existe “la necesidad de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido frente a la selección de Argentina”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías