Entretenimiento Notiglobo

¡Mira los interesantes tatuajes de los famosos!

Tatuaje Maluma
Tatuajes

Con flores, significados ocultos, tribales y otras decoraciones, agregan tatuajes en su piel las celebridades, algunos famosos han escogido usar muchos como Angelina Jolie y otros apenas tienen uno pequeño.

Dakota Johnson, quien protagonizó la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha añadido otro tatuaje a su cuerpo, el último ha sido una margarita minimalista y ligeramente marchita, así lo reseña Elle.

Otro significativo e interesante tatuaje es el de es el de Dwayne Johnson, el cual lleva en su brazo izquierdo y ocupa gran parte del mismo, así como el hombro, hasta el omóplato y pecho, tiene un estilo tribal que se suele reflejar como el actor, la cultura y tradición polinesia se muestra en sus tatuajes, es una historia plasmada en la piel.

La cantante británica Rita Ora es una de las artistas con más tatuajes, tiene más de 30 en todo su cuerpo y uno de ellos es el árbol de la vida, el cual se trata de una versión geométrica, uno de los símbolos de la eternidad, el cual se refiere al nacimiento y la muerte, este lo lleva en la parte superior de la espalda.

Tendenzias

Y es que la moda de los tatuajes es un estilo que perdura en el tiempo, no sólo para los famosos si no para todos los que aman este arte.

Redes sociales

Categorías