Deporte

Jaap Stam es el nuevo entrenador del FC Cincinnati

Jaap Stam
El exinternacional neerlandés Jaap Stam será el nuevo entrenador del FC Cincinnati, conjunto de la Major League Soccer estadounidense

Mariangely Carmona.- El exinternacional neerlandés, Jaap Stam, será el nuevo entrenador del FC Cincinnati, equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos, según anunció este jueves el conjunto norteamericano a través de su página web.

«Para mí es un sueño tener la oportunidad de trabajar en Estados Unidos y trabajar en la MLS con un club como el FC Cincinnatti. Siempre me ha gustado el país y la mentalidad de su gente», expresó el entrenador.

Stam, firmó contrato hasta 2021 con una opción de un año para la temporada 2022, la cual se hace cargo de un equipo de Cincinnati que tuvo el peor récord de 6-22-6 en la liga en 2019.

El exjugador, del Manchester United, Milan y Ajax, arrancó su carrera como entrenador en 2016, cuando tomó las riendas del Reading, conjunto de la Segunda División inglesa, al que dirigió hasta 2018. Finalmente, Jaap Stam, de 47 años de edad, regresó a los Países Bajos, donde entrenó en la temporada 2018- 2019 al PEC Zwolle, antes de dar el salto en el verano de 2019 a uno de los

Redes sociales

Categorías