Notiglobo Entretenimiento Portada

Paraguay: Avión donde viajaba Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia

Miley Cyrus
El País. Miley Cyrus.

Angélica Álvarez.- El avión donde viajaba la cantante estadounidense, Miley Cyrus en Paraguay tuvo que aterrizar de emergencia debido al impacto de un rayo.

Este se movilizaba desde Santiago hacia la Asunción y tuvo que aterrizar forzosamente en «Ciudad del Este, a 320 kilómetros de su destino».

“A mis fans y a todos los que estaban preocupados por mí después de haber escuchado sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se vio atrapado en una gran tormenta inesperada y fue golpeado por un rayo”, escribió Miley Cyrus. “Mi equipo, banda, amigos y familia, quienes viajaban conmigo se encuentran bien después del aterrizaje forzoso”.

Por medio de un video la actriz mostró los destellos de la tormenta a través de las ventanillas del avión y luego el impacto en una de las alas de la aeronave.

“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay, agregó la cantante en un hilo de tuits. Miley Cyrus era una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al mal tiempo».

Ya la cantante se encuentra en Brasil y dedicó una canción a sus seguidores de Paraguay y explicó sentirse agotada por lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=sc1KAKFmuQM

También te puede interesar: Paulo Londra estrena su nuevo sencillo conocido como «Plan A»

Redes sociales

Categorías