Entretenimiento Portada

Paulo Londra estrena su nuevo sencillo conocido como «Plan A»

Ole. Paulo Londra.

Angélica Álvarez.- Este miércoles 23 de marzo el referente del trap argentino, Paulo Londra, estrena su nuevo single «Plan A», para retomar su carrera luego de haber permanecido ausente por varios años.

Esta canción podrá ser escuchada a través de todas las plataformas y de esta manera anuncia su regreso, lo que ha causado mucho revuelo por redes sociales.

En esta oportunidad el tema cuenta con el sello de Warner Music, “Después de 3 años, en dos días vuelvo con un tema llamado Plan A, quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas”, escribió Paulo Londra en su cuenta de Twitter.

¿Qué mantuvo a Paulo Londra ausente por casi 3 años?

Por casi tres años el artista estuvo ausente debido a una batalla legal contra los colombianos «Ovy On The Drums» y la productora «Big Ligas», a quienes los señaló de estafadores.

Años después, los protagonistas del conflicto lograron acuerdos amistosos y el artista pudo sacar todo su arsenal de talento, mostrando lo que ha desarrollado en el estudio durante tres años.

También te puede interesar: Rodríguez: Uno de cuatro dólares se destinan para cubrir pagos y movilización del petróleo

Redes sociales

Categorías