Mundo Nacional Portada

Frontera entre Venezuela y Brasil será abierta nuevamente

Frontera entre Venezuela y Brasil será abierta nuevamente
Frontera entre Venezuela y Brasil será abierta nuevamente

Andreína Vies.- El alcalde del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, Manuel Vallez confirmó que desde este jueves abrirán la frontera entre Venezuela y Brasil, específicamente por Santa Elena de Uairén.

Se conoció que el paso esté activo en horas de la tarde de este 24 de febrero, mas los detalles sobre el funcionamiento se conocerán durante una reunión que encabezará el gobernador Ángel Marcano, según la reseña realizada por el medio de comunicación Primicia

Lo que sí dio a conocer el alcalde Vallez es que, para poder hacer el trayecto entre la frontera será necesario mostrar el carnet de vacunación contra el covid-19.

El paso por Santa Elena de Uairén se ha mantenido cerrado desde hace dos años, es por ello que para este reinicio del trayecto realizarán un acto protocolar donde participarán las máximas autoridades del estado de Roraima, el alcalde de Pacaraima, Brasil, y representantes del gobierno venezolano.

Le puede interesar: Diosdado Cabello defendió que Rusia resguarde su territorio

Por esta zona limítrofe solo estaba permitida la entrada de venezolanos que regresaban al país, lo propio sucedía con los ciudadanos brasileños.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías