Nacional Portada

Jorge Arreaza comenzó campaña con una misa religiosa

Jorge Arreaza
El candidato por el estado Barinas fue canciller de la República.

NotiGlobo.- El abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Barinas, Jorge Arreaza, comenzó este miércoles la campaña electoral con una misa religiosa en la que pidió la bendición de Dios para el trayecto político que ha comenzado y que culminará con las votaciones del venidero 9 de enero.

«Hoy 22 de diciembre arranca la campaña. Bien temprano, encomendamos a Dios nuestro camino y destino en una hermosa misa de aguinaldo en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Barinas. Que el Niño Jesús ilumine a las familias venezolanas, en especial a las familias barinesas», escribió en Twitter Arreaza.

Motivado a la anulación de las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, los barineses volverán a las urnas después de el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por considerar que el candidato opositor y presuntamente ganador de los comicios por un estrecho margen, Freddy Superlano, participó en la contienda pese a estar inhabilitado.

Se desconoce de dónde procede la inhabilitación de Superlano, ya que, en agosto de 2020, el gobierno otorgó, junto a otras 109 personas, una medida de gracia que contemplaba el levantamiento de cualquier bloqueo que le impidiera desempeñar cargos públicos y desarrollar labores políticas.

Te puede interesar: Operaciones comerciales en la frontera colombo-venezolana reabrieron este 22Dic  

Redes sociales

Categorías