Nacional Notiglobo

Nicolás Maduro denuncia que Duque junto con la CIA pretende atacar a Venezuela

Reforzarán Plan Vuelta a la Patria desde febrero
Se espera el retorno a los unos 300 mil venezolanos que se encuentran en Panamá, Chile, Perú, Ecuador y otros países. Foto Archivo cortesía

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que su homólogo de Colombia, Iván Duque, pretende junto con la Central de Inteligencia Americana (CIA) llevar “ataques contra Venezuela” en los próximos meses.

“Ratificaron el ataque contra Venezuela con grupos mercenarios y asesino con la visita de Mike Pompeo a varios países fronterizos con el país, entre ellos Colombia. Le dieron la luz verde a la CIA para que vengan contra objetivos petroleros, eléctricos, militares, electorales”, aseguró Maduro.

Ante este panorama, el jefe de Estado anunció el nuevo plan especial que activarán en todo el territorio nacional las 24 horas del día, para que respondan de manera inmediata “en unión perfecto cívico-militar-policial”.

Para ello, destalló que, reactivaron los puestos de comando municipales y los 2.361 cuadrantes de paz del país, así como Milicia Nacional Bolivariana, las estructuras de su partido político PSUV y el poder popular.

Lea también: Autoridades garantizan seguridad para comicios del 6 de diciembre

 “Les entrego la tarea de proteger, defender y vigilar la paz en cada parte del país”, enfatizó Maduro.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías