Nacional Notiglobo

Autoridades garantizan seguridad para comicios del 6 de diciembre

Jorge Rodriguez
La reunión involucra a Leopoldo López, Julio Borges, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, y Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo.

Angélica Álvarez.- El jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseguró que el CNE está impulsando ideas relacionadas a la seguridad contra el Covid- 19, para que los venezolanos participen en el proceso electoral del 6 – D.

Por otra parte, afirmó «Hasta ahora se han respetado al máximo los elementos en cuanto a la bioseguridad. Si hay algo seguro es el acto de votar, porque es un acto personalísimo», así lo reseña Noticias 24.

Rodríguez hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse desmoralizar por los llamados de la oposición para que no participen en el proceso electoral.

«Exigimos que se respete el sistema electoral venezolano que es el más transparente y confiable del mundo», destacó el jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico.

Finalmente, Rodríguez señaló que el país está preparado para la elección número 25 en 21 años y aseguró que se está estudiando que las elecciones se desarrollen en lugares abiertos, para evitar contagios de coronavirus.

Redes sociales

Categorías