Nacional Notiglobo

Autoridades garantizan seguridad para comicios del 6 de diciembre

Fecha para los comicios parlamentarios del 6-D es inamovible
Foto cortesía. Rodríguez invita a los venezolanos a confiar en los comicios del próximo 6-D.

Angélica Álvarez.- El jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Darío Vivas, Jorge Rodríguez, aseguró que el CNE está impulsando ideas relacionadas a la seguridad contra el Covid- 19, para que los venezolanos participen en el proceso electoral del 6 – D.

Por otra parte, afirmó “Hasta ahora se han respetado al máximo los elementos en cuanto a la bioseguridad. Si hay algo seguro es el acto de votar, porque es un acto personalísimo”, así lo reseña Noticias 24.

Rodríguez hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse desmoralizar por los llamados de la oposición para que no participen en el proceso electoral.

“Exigimos que se respete el sistema electoral venezolano que es el más transparente y confiable del mundo”, destacó el jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico.

Finalmente, Rodríguez señaló que el país está preparado para la elección número 25 en 21 años y aseguró que se está estudiando que las elecciones se desarrollen en lugares abiertos, para evitar contagios de coronavirus.

Redes sociales

Archivo

Categorías