Nacional Portada

Bono “Unidos por la Vida” se entregará hasta el 30 de septiembre

Bono “Unidos por la Vida” se entregará hasta el 30 de septiembre
Será una entrega directa y progresiva, los beneficiados recibirán un mensaje desde el número 3532 donde le confirman la existencia del bono. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde este martes 22 de septiembre el ejecutivo de Nicolás Maduro inició el depósito del bono “Unidos por la Vida, mismo que podrá ser retirado mediante la plataforma digital Patria.

Los ciudadanos que se encuentran registrados en el mencionado sistema recibirán la ayuda social hasta el próximo 30 de septiembre, será una entrega directa y progresiva, los beneficiados recibirán un mensaje desde el número 3532 donde le confirman la existencia del bono.

El aviso de la mensajería 3532 reza “Continuemos en este esfuerzo colectivo, heroico e inmenso para atender y proteger la salud de la familia venezolana. ¡Unidos por la Vida!”. Según la información de algunos usuarios el abono es de 1.690.000 bolívares.

El pasado 17 de septiembre el gobierno izquierdista también garantizó el bono “Quédate en casa”, este fue entregado a quienes durante la pandemia han recurrido al trabajo independiente o cuenta propia y que además reportaron esta opción laboral, la cual fue verificada para constatar que no existía “relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta”.

Esta ayuda económica si bien no solventa todas las necesidades básicas les ha aportado a muchos venezolanos la condición de contar con por lo menos dos bonos al mes durante esta emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus.

En el caso de que los bonos no se reflejen en el portal Patria, el usuario deberá verificar si se trata de un problema de conexión y, si continúa la falla durante 24 horas procederá a presentar una queja en el soporte del carnet de la Patria. Para otros inconvenientes debe acudir al blog o la cuenta en la red social Telegram o por mensajería de texto a los números 1612 o 3532.

Redes sociales

Categorías