Entretenimiento

Miss Earth 2020 será en Linea

Miss Earth 2020 será en Linea
Después de realizar con éxito el Miss Filipinas Earth en línea, los organizadores del certamen Carousel Productions están considerando tomar la misma ruta para su concurso internacional

Marianyfel Salazar.- La nueva era de los eventos OnLine debido al confinamiento mundial por la pandemia del Covid-19 ha llegado también a los concursos de belleza, y es que después de realizar con éxito el Miss Filipinas Earth en línea, los organizadores del certamen Carousel Productions están considerando tomar la misma ruta para su concurso internacional Miss Earth.

Su vicepresidenta ejecutiva Lorraine Schuck dijo: “Se está haciendo todo lo posible para que se realice el  Miss Earth, esta es nuestra 20ª edición, realmente no quiero saltarme un año”.

Lea también: https://notiglobo.com/23/07/2020/gigi-hadid-muestra-el-avance-de-su-embarazo/

Prosiguió “No creo que haya vuelos disponibles para noviembre, no podremos dar la vuelta… Tampoco quiero exponer a las niñas al riesgo de infección. Me parece un poco insensible que los delegados internacionales vengan aquí. No quiero meterlos en problemas o enfermarme porque los reuní a todos”, agregó.

El Concurso se realizará como todos los años en Filipinas, y hasta ahora sólo hay 16 candidatas confirmadas.

Redes sociales

Categorías