Entretenimiento

Kim y Kanye atraviesan por una crisis matrimonial

Kim y Kanye atraviesan por una crisis matrimonial
La pareja que se proyectaba como una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, atraviesa ahora por una supuesta crisis que se conoció luego de que el rapero publicara una serie de tweets

Marianyfel Salazar.- La polémica desata entre Kanye West y su esposa Kim Kardashian a través de las redes sociales ha causado una gran sorpresa a todos sus seguidores.

La pareja que se proyectaba como una de las más sólidas del mundo del entretenimiento, atraviesa ahora por una supuesta crisis que se conoció luego de que el rapero publicara una serie de tweets en los que denunciaba que Kim quiso abortar a su hija North, y a partir de allí ha querido separarse.

Lea también: https://notiglobo.com/23/07/2020/miss-earth-2020-sera-en-linea/

“Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija. Amo a mi esposa, mi familia debe vivir cerca de mí, eso ya no lo decide la NBC o E!”, escribió Kanye en su perfil de la red social.

La familia Kardashian cree que West está atravesando por una crisis de bipolaridad que lo llevaron a hacer las publicaciones: “Kim Ha intentado ayudar a Kanye, mantenerle calmado y evitar que tenga crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo. Pero que salga y diga eso sobre North es impactante. Kim está devastada. Ella ha trabajado muy duro para ayudarle, pero no dejará que haga esto a sus hijos”, dijo una fuente cercana de la familia a Page Six.

Redes sociales

Categorías