Entretenimiento

Live Nation regresa con una nueva temporada de conciertos

Live Nation regresa con una nueva temporada de conciertos
El evento que les permitirá regresar a la acción será el "Live From The Drive-In" y podrá ser disfrutado desde los carros

Marianyfel Salazar.- Live Nation una de las mayores productoras de conciertos en el mundo, anunció después de meses de eventos cancelados por la pandemia de coronavirus, sus primeros espectáculos de verano.

El evento que les permitirá regresar a la acción será el “Live From The Drive-In” que se celebrará desde el 10 al 12 de julio y contará con la actuación de nueve artistas que se presentarán en las ciudades de St. Louis, Nashville e Indianápolis o bien en sus cercanías.

Los eventos podrán ser disfrutados por los fanáticos desde sus vehículos, una nueva modalidad que se implementado como medida de recreación que permita cumplir con el distanciamiento social generado por el coronavirus. Cada automóvil dispondrá de un espacio demarcado donde estacionarse para garantizar el distanciamiento social entre los asistentes al concierto, dijo la productora.

Lea también: https://notiglobo.com/23/06/2020/pamela-anderson-la-playmate-mas-iconica-del-planeta/

Live Nation dijo que a los asistentes se les permitiría llevar sus propias sillas, comida y bebidas para disfrutar en los estacionamientos ubicados frente a los escenarios.

Cada entrada valdrá para un automóvil con un máximo de cuatro personas a bordo para controlar el aforo del evento y la capacidad será de entre 600 y 1.000 carros, dependiendo de la ciudad.

Redes sociales

Archivo

Categorías