Entretenimiento

Pamela Anderson la playmate más icónica del planeta

Pamela Anderson la playmate más icónica del mundo
Le preguntaron sobre si volvería a posar para Playboy respondió “Oh, muchacho, no lo creo, ¡pero lo dije hace 10 veces!” por lo que dejo la puerta abierta

Marianyfel Salazar.- A sus 52 años Pamela Anderson sigue siendo un ícono de la sexualidad femenina gracias a sus participaciones en las portadas de la revista Playboy.

Anderson es considerada la playmate más icónica del planeta, y además la que ha tenido más participaciones en la portada de la revista para adultos, con 14 presentaciones que protagonizó.

Cuando le preguntaron sobre si volvería a posar para Playboy respondió “Oh, muchacho, no lo creo, ¡pero lo dije hace 10 veces!” por lo que dejo la puerta abierta a esa posibilidad.

Para el creador de la revista Hugh Hefner, Anderson era el “ADN de Playboy”. “Él decía: ‘Esta es la razón por la que hice la revista fue para una chica como tú. Alguien que esté interesado en el mundo, el arte, la moda, la gente y la música, y que solo tenga hambre de información y que viva una vida sexy”, contó la celebridad.

Redes sociales

Categorías