Entretenimiento Portada

Madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, falleció este 21 -May

Madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, falleció este 21 -May
Madre de Gio y Gabo de la Melodía Perfecta, falleció este 21 -May

Andreína Vies.- Este sábado se conoció la noticia del fallecimiento de Elsa Carola, madre de Gio y Gabo Martínez, integrantes de la Melodía Perfecta.

Los hermanos fueron quienes dieron la lamentable información a través de sus redes sociales, donde a cada uno en sus perfiles postearon fotografías donde se les ve tomando la mano de su mama.

Parte del mensaje de Gio reza, “Parte de mi vida se va contigo, parte de mi muere el día de hoy. Hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina, ya los días serán noches, las noches serán largas esperando si es de irme para encontrarnos y cuidarte como no pude”.

Contenido

Que sucedió con la madre del dúo de la Melodía Perfecta

Gio y Gabo habían anunciado en días anteriores que Elsa Carola estaba delicada de salud tras sufrir un derrame cerebral.

Ante esta situación, los cantantes pidieron a sus amigos y fanáticos oraciones para que su mamá pudiera recuperarse.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la muerte de la señora Elsa.

Le puede interesar: Reaparece Chyno Miranda, e informa que está en proceso de recuperación

Los cantantes cumplieron uno de sus compromisos musicales

En medio del dolor, y a tan solo horas de que Gio y Gabo recibieran la noticia sobre el deceso de su progenitora, los artistas decidieron no cancelar el show que tenían pautado justamente este sábado.

La presentación de la Melodía Perfecta ocurrió en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) ubicado en Caracas, pues tenían una participación especial previo a que la banda colombiana Piso 21 se subiera al escenario.

Con información de El Nacional / Gossipvzla

Redes sociales

Categorías