Entretenimiento Portada

Reaparece Chyno Miranda, e informa que está en proceso de recuperación

Reaparece Chyno Miranda, e informa que está en proceso de recuperación
Reaparece Chyno Miranda, e informa que está en proceso de recuperación

Andreína Vies.- Luego de tantas noticias y rumores sobre el cantante Jesús “Chyno” Miranda, este jueves apareció en un video donde se le nota animado mientras invita a su fanaticada y amigos de Miami a que disfruten del concierto benéfico “Todos Somos Chyno”.

Con este audiovisual, da muestra que efectivamente está recuperándose, tal como lo habían anunciado sus familiares y equipo de trabajo, luego que salieran a la luz rumores de una supuesta gravedad en su salud.

El video con el mensaje del intérprete de “Mi niña bonita” fue mostrado en el podcast La Nave, conducido por el influencer Marko, donde también explicó que se encuentra en un proceso de recuperación.

El cantante aprovechó para enviar un saludo y agradecer a sus fans, amigos y colegas que han mostrado su apoyo. Recordemos que más de 10 figuras públicas participarán en el show a favor de recaudar fondos para el tratamiento que requiere el Chyno.

Le puede interesar: Shakira le ganó a Jimmy Fallon durante un reto de baile de TikTok y se volvió viral por redes

Concierto en favor de Chyno Miranda

El cantante Miguel Ignacio “NachoMendoza, informó que se encontraba organizando el espectáculo en favor de su amigo y colega. La cita será el 8 de junio en La Escala, Miami.

Los artistas que participarán del concierto benéfico son Victor Drija, Jerry Di, Regii El Auténtico, Marko, Jhonatan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L Chacín, Maffio, Mermelada Bunch, Sharlene, Beta Mejía, Ronald Borjas, Motiff, Richard Encanto, Nangel Menez.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías