Mundo

Donald Trump luce como candidato a la presidencia

Trump se ha distinguido a lo largo de toda la campaña por comentarios ácidos.

 Estados Unidos podría tener a un magnate inmobiliario en la Casa Blanca. Donald Trump luce como candidato a la presidencia, tras haberse impuesto en las primarias de varios estados.

Donald Trump ganaría la nominación por el Partido Republicano, una posibilidad que genera ronchas dentro de la propia organización política y que luce inminente a juzgar por los últimos resultados de las convenciones.
Paul Ryan, quien es el máximo vocero de la Cámara de Representantes, piensa en la posibilidad de boicotear la posible candidatura de Trump haciendo todo lo necesario para que no llegue a la Casa Blanca.
Donald Trump se ha distinguido a lo largo de toda la campaña por comentarios ácidos, como cuando vinculó a los mexicanos con los violadores y delincuentes. Sobre la precandidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha dicho que protege las infidelidades de su marido, el expresidente Bill Clinton.
Trump ha dicho que tiene mucho dinero y lo empleará para ganar la nominación del Partido Republicano y la presidencia de los Estados Unidos. Lo más probable es que deba enfrentar a Hillary Clinton el próximo mes de noviembre. El magnate ha recibido el apoyo de presidentes como Vladimir Putin, de Rusia, quien lo quiere en la Casa Blanca.

Redes sociales

Categorías