Nacional Portada

Presidente Maduro nuevamente renueva gabinete

NotiGlobo.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro informó este viernes, 22 de abril, sobre la ejecución de nuevos cambien en su gabinete con la designación de dos nuevos ministros, el segundo en lo que va del presente año.

Mediante su cuenta oficial en Twitter informó sobre la designación de Juan Carlos Loyo (Ministro de Agricultura y Tierras entre 2010 y 2012) como Ministro para la Pesca y Acuicultura, en remplazo de Olga Luisa Figueroa, quien había asumido este cargo el 9 febrero de este año.

Es de recordar que en aquella oportunidad tras el nombramiento de Figueroa, quien reemplazó a Juan Luis Laya (sobre quien recaían denuncias sobre los retrasos para la distribución de combustible a los pescadores).

Juan Arias fue nombrado como el nuevo ministro de Industrias y Producción Nacional, en sustitución de José Gregorio Biomorgi, quien había asumido el cargo en diciembre de 2021.

«Agradezco a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!», apuntó Maduro.

Lea también: Venezuela y Francia planean restablecimiento de operaciones aerocomerciales

Redes sociales

Categorías