Mundo Nacional Portada

Venezuela y Francia planean restablecimiento de operaciones aerocomerciales

Venezuela y Francia
Reactivarán los vuelos comerciales entre Venezuela y Francia

NotiGlobo.- Autoridades de Venezuela y Francia planean estrategias conjuntas para reactivar las operaciones aerocomerciales entre ambos países, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

A propósito de que el presidente del INAC, Juan Teixeira, participó el jueves en una videoconferencia con representantes de la Embajada de Francia, de la Cancillería de Venezuela y de la compañía Air France, destacó que esta primera reunión virtual permitió evaluar una agenda para reanudar operaciones.

“Este primer encuentro sirvió de escenario para evaluar aspectos relacionados al interés de reanudar las operaciones aerocomerciales, servicios aéreos y de esta manera ampliar los destinos internacionales”, señaló la instancia nacional.

Cabe destacar, que la compañía Air France suspendió en febrero de 2019 sus vuelos entre París y Caracas motivado a la situación de seguridad en Venezuela.

“Air France sigue la situación en tiempo real e informará a sus clientes de toda evolución de su programa de vuelos”, dijo una fuente en ese entonces a Efe. Subrayó que para la aerolínea la seguridad de sus usuarios y de sus empleados es su imperativo absoluto.

Lea también: Karol G la gran ganadora de los Latin American Music Awards

Redes sociales

Categorías