Entretenimiento Notiglobo Portada

‘Pálpito’ está en el Top 10 de Netflix

Pálpito
‘Pálpito’ está en el Top 10 de Netflix

NotiGlobo.- ‘Pálpito’, la primera serie de Leonardo Padrón para Netflix, se ubicó a dos días de su estreno en el Top 10 de la plataforma de streaming en países de Latinoamérica y Europa.

El escritor venezolano compartió en su cuenta en Instagram una donde se visualiza que la serie ocupa el puesto N°1 del top 10 de Netflix en Colombia, Venezuela, México, Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, Ecuador, España y Portugal.

“Esta es una suerte de collage de cómo andan viendo a Pálpito a lo largo del mundo. 48 horas después la audiencia sigue creciendo y no podemos estar más felices”, escribió Padrón en la publicación.

‘Palpito’ trata de una mujer asesinada por encargo de un hombre poderoso, con el objetivo de quitarle el corazón para que su esposa pueda ser trasplantada, porque si no lo hace morirá en cualquier momento.

Lea también: Karol G la gran ganadora de los Latin American Music Awards

Esta historia cuenta con la participación de Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, junto a ellos están Margarita Muñoz Parra, Juan Fernando Sánchez, Moisés Arizmendi, Julián Cerati, Valeria Emiliani, Camilo Amores, Juan Tarquino, Mauricio Cujar y Jaqueline Arenal.

Redes sociales

Categorías