Entretenimiento Portada

Karol G la gran ganadora de los Latin American Music Awards

Karol G la gran ganadora de los Latin American Music Awards
Karol G la gran ganadora de los Latin American Music Awards

Andreína Vies.- La séptima entrega de los Latin American Music Awards se celebró este jueves, donde la gran triunfadora ha sido la cantante colombiana Karol G, esta se alzó con seis estatuillas en las categorías más importantes.

La intérprete de “Bichota” se alzó como la Artista del Año; también se llevó Álbum del Año por KG0516; fue escogida como Artista Favorita Femenina; se apuntó Álbum Favorito Urbano (KG0516), Artista Favorito Urbano y Colaboración del Año por su tema “El Makinon”, el cual compartió con Mariah Angeliq.

El segundo ganador ha sido Bad Bunny, este se alzó con cinco premiaciones de las 10 nominaciones, donde destaca Sencillo del Año y Canción Favorita Urbana por “Dákiti” junto a Jhay Cortez, además del premio a Artista Favorito –Masculino, Canción Viral del Año por “AM”, premio que compartió con Nio García y J Balvin, además del premio a Canción Favorita –Tropical por “Volví” junto a Aventura. Tanto la colombiana como el boricua no estuvieron presentes en la gala.

Otro que también destacó fue el mexicano Christian Nodal, este se estableció con el premio especial Evolución Extraordinaria, igualmente alzó sus estatuillas como Artista Favorito Solo-Regional Mexicano, Álbum Favorito-Regional Mexicano, por su placa “Ahora” y Canción Favorita-Regional Mexicano por el sencillo “Botella tras Botella” junto a Gera MX.

Le puede interesar: ¡Karol G brilló en Coachella 2022, paseándose por su mejor repertorio y homenajeando a sus colegas latinos!

El Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada, fue el escenario de los Latin American Music Awards, donde se estrenaron algunos temas, se rindieron homenajes y los artistas encargados de ofrecer presentaciones hicieron vibrar a los presentes.

Con información de Los Ángeles Times

Redes sociales

Categorías