Mundo

Mujer se viraliza por colocar en su auto que es «felizmente divorciada”


Foto: Cortesía. Una mujer se volvió viral en redes luego que colocara en el vidrio trasero de su auto que estaba muy feliz tras su divorcio. “Felizmente Divorciada”, se leía en el auto que circulaba por las calles de Hermosillo, Sonora, sobre el bulevar Solidaridad. México. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con […]

Foto: Cortesía.

Una mujer se volvió viral en redes luego que colocara en el vidrio trasero de su auto que estaba muy feliz tras su divorcio.

“Felizmente Divorciada”, se leía en el auto que circulaba por las calles de Hermosillo, Sonora, sobre el bulevar Solidaridad. México.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con múltiples comentarios de apoyo. Ahora esta imagen y este caso ya se sumaron a la lista de lo viral en Internet.

“¡Felicidades! Disfrútalo y que te sirva de escarmiento”; “También se celebra el separarse”; ““Quisiera escribir lo mismo, pero no tengo carro”; “Y uno que se quiere casar y viendo estás cosas“; “Pasa cada cosa en Hermosillo, ya no asusta, pero felicidades”;“Ya no te cases”, se lee entre las reacciones.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías