Portada Mundo

Parque Residencial Tintal en Bogotá recibió amenazas de la banda criminal Tren de Aragua

Parque Residencial Tintal
Blu Radio. Parque Residencial Tintal en Bogotá.

Notiglobo.- Habitantes del Parque Residencial Tintal de Bogotá etapa uno y dos recibieron amenazas de la banda criminal Tren de Aragua, en donde aseguran que podrían lanzar granadas o envenenar el agua.

De acuerdo al administrador, Edwin Zartos la situación se inició luego de que algunos miembros de dicho grupo delictivo se mudaron al sitio, localizado en Kennedy en dicha ciudad.

“Hay un frente que está aquí en este conjunto, está alias ‘El Guajiro’ que está viviendo en ese conjunto, en diferentes apartamentos. Se encuentra amenazado por el Tren de Aragua el consejo de administración, la administración y tenemos las amenazas con el tema de consumo de agua y demás que viene sucediendo en este conjunto”, indicó el administrador.

Asimismo, denunciaron que los delincuentes podrían prender fuego a los ascensores y perjudicar con sus acciones a al menos 2 mil apartamentos.

¿Desde cuándo se iniciaron las amenazas en el conjunto residencial en Bogotá?

Las amenazas en el conjunto residencial de Bogotá se iniciaron desde hace 15 días cuando los residentes del lugar observaron panfletos en los ascensores, pasillos y en otras zonas.

«En el panfleto firmado por el Tren de Aragua amenazan incluso con estallar granadas en los carros si llega a ingresar la Policía».

También te puede interesar: El mundo celebró los carnavales con colorido, danza y música este 2023

Redes sociales

Categorías