Deporte Notiglobo

Cristiano Ronaldo se mantiene aislado por el coronavirus en su mansión de Turín

Futbolista
Foto cortesía. Cristiano Ronaldo está aislado en su mansión en Italia.

Angélica Álvarez.- El jugador Cristiano Ronaldo está aislado en su mansión de Turín, luego de haber dado positivo por coronavirus, de acuerdo a las leyes de Italia, tendrá que permanecer 10 días solo antes de volver a participar en los eventos deportivos con la Juventus.

Mientras tanto su familia, incluyendo su pareja Georgina Rodríguez quien recibió la noticia a través de una video llamada y sus cuatro hijos, continúan su vida normal en su casa.

Georgina escribió a través de las redes sociales “Eres mi inspiración” al referirse al jugador.

Por su parte, el futbolista ha dicho a través de Instagram «que se encuentra bien, tanto física, como anímicamente y está haciendo algo de ejercicio en su piscina climatizada y añadió no tengo síntomas, no hay ningún problema. Quiero agradecer vuestros mensajes, vuestra preocupación por mí. Espero pronto estar listo para entrenar, jugar y disfrutar la vida otra vez lo antes posible”, así lo reseña El País.

También puede interesarte: Samper: Si Biden llega a la presidencia de EE. UU. debe concretar cambios hacia Latinoamérica

De acuerdo a las autoridades italianas el futbolista no cumplió como debía con los protocolos sanitarios para los contagiados con coronavirus, su movilización a Italia desde Portugal ha sido una situación que ha generado mucha polémica.

«El futbolista ha llegado incluso a protagonizar un cruce de reproches con el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora. El dirigente considera que el futbolista infringió el protocolo italiano cuando abandonó el país transalpino para concentrarse en Portugal».

Mientras, el deportista añadió que es falso lo dicho por el ministro y aseguró que el cumplió con las medidas sanitarias y lo seguirá haciendo.

Redes sociales

Categorías