Entretenimiento Portada

Servando y Florentino han sido reconocidos como artistas de la década en los Premios Pepsi Music

Servando y Florentino han sido reconocidos como artistas de la década en los Premios Pepsi Music
Servando y Florentino han sido reconocidos como artistas de la década en los Premios Pepsi Music. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este 21 de septiembre los hermanos Servando y Florentino se consagraron en los Premios Pepsi Music como Artistas de la Década, sección que reconoció el trabajo que han realizado estos artistas durante los últimos diez años.  

El galardón para los Primeras fue entregado por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien le agradeció a los cantantes por ser parte de estas premiaciones en sus 10 ediciones.

Vale destacar que en esta categoría estaban nominados Guaco, el desintegrado dúo Chyno y Nacho, Desorden Público, Servando y Florentino, Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro.

Los “chamos del Valle” también obtuvieron los premios Tema Décima Edición y Concierto Digital.

Contenido

Impresiones de Servando y Florentino al recibir el premio

Tras subir al escenario y tomar el Premio Pepsi Music, Florentino expresó: «Si hacemos un recuento de los últimos 10 años ha proliferado mucho el arte. Estoy feliz de formar parte de toda esta cantidad de gente que está haciendo música increíble».

Por su parte, Servando aprovechó para resaltar el aporte que están dando otros artistas a la música venezolana, de igual modo, recordó a su padre Alí Primera, al maestro Simón Díaz entre otras figuras que le han dado vida a la escena musical del país. De hecho, Reinaldo Armas ganó como Artista de Música Llanera.

Desarrollo de los Premios Pepsi Music

La gala tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño, el inicio oficial se dio a las 8:35 de la noche. Nuevamente la conducción estuvo a cargo de La Vero Gómez y Manuel Silva.

En la ceremonia se dieron cita artistas tales como Lasso, La Vida Bohème, Sinfonía desordenada, Big Soto, Jerry Di, los colombianos Piso 21, entre otros.

Entre los galardonados destaca Jerry Di, como ganador de Video Décima Edición; Daniela Barranco ganó como Artista Femenina; 3AM se coronó como Artista Revelación, Reggi El Auténtico obtuvo el premio Artista Refrescante.

Le puede interesar: Nelson Arrieta se presentará en el Teresa Carreño el viernes 28 de octubre

El cantante Lasso se alzó con Artista del Año y el Disco Décima Edición; Anakena recibió los premios Artista, Video y Tema de Música Alternativa; Guaco por Artista de fusión; Jonathan Moly por Artista de salsa; La Vida Bohème, por Artista y Tema de Rock.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías