Notiglobo Política Portada

Sala Constitucional del TSJ nombra nueva junta directiva del partido PPT

La Sala Constitucional indicó que Ilenia Medina será quien presida la nueva dirección del partido
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó medida cautelar suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con fines políticos Patria Para Todos (PPT)

Mariangely Carmona.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , mediante sentencia N° 122 emitido por la Sala Constitucional, suspendió la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT).

“Se declara medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual dirección nacional de la organización con fines políticos Patria Para Todos”, señala sentencia del máximo Tribunal del país en su página web.

Según detalla la sentencia 122, el TSJ nombró una nueva junta directiva, que dirigirá Ilenia Medina, en su condición de secretaria nacional de Organización y las secretarias generales regionales Lisett Sabino y Beatriz Barráez.

“Dirigir el proceso de reordenamiento organizativo y democrático interno, en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los Estatutos y la Declaración de Principios de la organización con fines políticos PPT. Así como designar las autoridades regionales, municipales y locales”, insta la resolución.

De esta manera, la nueva junta del PPT podrá hacer uso de la tarjeta electoral, logos, símbolos, emblemas y colores de la organización política, ya que es el quinto partido que participará en las elecciones del 6 de diciembre.

Con información nota de prensa TSJ y El Nacional

Redes sociales

Categorías