Entretenimiento Notiglobo

Reanudarán rodaje de Batman en septiembre

Esta es la cuarta ocasión en que se suspende el rodaje

Iralva Moreno.- A principios de septiembre de este año será reanudado el rodaje de la nueva versión de Batman en Reino Unido, tras suspender la filmación en marzo por medidas de seguridad sanitaria, producto de la pandemia del coronavirus.

La cinta «The Batman», protagonizada por el actor ingles, Robert Pattinson, cuenta con tres meses de material y se estima que pueda estar culminada en su totalidad para finales de este 2020 , en lo que será una versión más realista del mítico Caballero Oscuro.

El director a cargo de esta nueva versión, Matt Reeves, recientemente adelantó la imagen del logo oficial. Asimismo, compartió una imagen desarrollada para la DC FanDome, que realizó Jim Lee y mostró cómo se verá el traje del Hombre Murciélago.

“The Batman, que se dice que es una versión más valiente y realista del mito del Caballero Oscuro, tiene aproximadamente tres meses de material por filmar. Potencialmente, podría estar terminada para fines de 2020. Los miembros del equipo han estado construyendo escenarios para la película este mes, lo que generó rumores de que la filmación podría reanudarse en breve. Por supuesto, dada la naturaleza cambiante de la pandemia, esos planes podrían cambiar..”, informó el sitio de espectáculos Variety.

Se espera que entre el 22 y 23 de agosto, revelen el primer tráiler oficial de la nueva versión de Batman, en el evento digital DC FanDome, cuyo estreno se tiene pautado para el 1 de octubre del próximo año.

Lea también: https://notiglobo.com/21/08/2020/maluma-lanzara-produccion-papi-juancho/

Redes sociales

Categorías