Nacional Portada

Suspenden el servicio de transporte interurbano en todo el país durante las semanas de cuarentena

Suspenden el servicio de transporte interurbano en todo el país durante las semanas de cuarentena
La operatividad del Metro de Caracas y del ferrocarril de Los Valles del Tuy ha sido garantizada. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- El servicio de transporte interurbano en todo el territorio ha quedado suspendido, informó este domingo el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, la decisión obedece al resguardo de la población ante los contagios por covid-19 y la aparición de la cepa P1.

El cierre del servicio inicia desde este 22 de marzo y se mantendrá hasta el 4 de abril cuando terminan las dos semanas radicales establecidas por el gobierno nacional.

En adelante, solo podrán mantenerse en circulación los sectores de la salud, alimentación, seguridad, servicios y otros que se encuentran dentro de los priorizados.

La suspensión del servicio interurbano se dio por primera vez en Caracas, Vargas y Miranda, lo que obedeció al cerco sanitario que dictó Nicolás Maduro el pasado 14 de marzo.

Le puede interesar: Laser y Avior se unen a las dos semanas de cuarentena radical

La operatividad del Metro de Caracas y del ferrocarril de Los Valles del Tuy ha sido garantizada durante estas semanas de cuarentena.

Redes sociales

Categorías