Nacional Portada

Solicitan a Juan Guaidó cesar funciones

Canadá ratificó reconocimiento a Guaidó como presidente interino

NotiGlobo.- El movimiento Soy Venezuela respalda la propuesta planteada por María Corina Machado de realizar una elección popular para definir al nuevo liderazgo opositor, por considerar que los cuatro partidos que conforman el gobierno interino de Juan Guaidó ya no representan a los venezolanos.

«Soy Venezuela respalda la propuesta que María Corina Machado y otros venezolanos han expresado acerca de la necesidad de una nueva dirección política honesta, responsable y eficiente que nos conduzca a la liberación de Venezuela», señaló la organización en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Para ello plantean lograr la  integración de grupos promotores y representantes de diversos sectores de la vida nacional. Con este primer paso una elección de un nuevo liderazgo político que asuma el primer objetivo del Estatuto para la Transición: el cese de la usurpación.

Soy Venezuela expresó en la misiva su total rechazo a las organizaciones del llamado G4, instancia que consideró ya no representa la esperanza de la población venezolana.

«Ha llegado la hora de que tanto los miembros de la Asamblea Nacional como los integrantes del gobierno interino cesen sus actuales funciones y, si así lo consideran pertinente, se sumen a la ruta que decidamos los venezolanos», dice parte de la misiva.

Te puede interesar: Afirman que Venezuela cuenta con 244 los presos políticos

Redes sociales

Categorías