Noticias

Neymar se recupera favorablemente

Neymar se rehabilita en Japón
Neymar se rehabilita en Japón
Neymar se rehabilita en Japón

NOTIGLOBO

Justo cuando el brasileño se encontraba en la cima de La Liga como goleador y había asumido con notable desempeño la ausencia de Messi en la cancha, una lesión en el muslo lo mantiene al margen de los compromisos del FC Barcelona, actualmente en la semifinal del Mundial de Clubes que se juega en Japón.

Aunque Neymar logró asistir con el equipo a tierras niponas, Luis Enrique no está dispuesto a correr ningún riesgo y no permitirá que el jugador brasileño se exponga más de lo debido. Por lo pronto, el delantero ha recurrido al mismo artefacto que empleó Messi en su recuperación, el Game Ready, una máquina diseñada por la NASA que cuesta alrededor de cuatro millones de euros.

La NBA y la NFL han usado con éxito este dispositivo y hasta el Bayern Munich lo empleó como parte de la terapia de recuperación del francés Franck Ribery. El Game Ready enfría y comprime las áreas dañadas, al mismo tiempo que puede ser empleado por los jugadores para tratar lesiones musculares o problemas ortopédicos, incluidas las fases post operatorias.

Neymar ya puede correr y comienza a tocar el balón. El jugador es optimista y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en redes sociales, compartiendo con ellos algunas fotos suyas en acción. El carioca está convencido de que jugará la final del Mundial de Clubes con el equipo culé.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías