Tecnologia Noticias Notiglobo Portada

Instagram copia a Twitter: ¡Estudia plan de suscripción con todo e insignia azul!

Instagram copia a Twitter ¡Estudia plan de suscripción con todo e insignia azul! - FOTO

NotiGlobo.- La red social Instagram estaría considerando introducir una suscripción en su plataforma que incluirá la insignia azul de cuenta verificada, tal como lo hace actualmente Twitter a través de Twitter Blue.

Ahora bien, lo de Instagram y las suscripciones no es algo nuevo, pues hace un año inició pruebas al respecto, con tres opciones según el tipo de contenido exclusivo que quiera ofrecer el creador a sus seguidores: vídeos en directo, historias que admiten la interacción con stikers, o badges, o insignias para identificar a los suscriptores en los comentarios del feed.

LEA TAMBIÉN | Instagram trae novedades: ¡Permitirá añadir canción al perfil!

Alessandro Paluzzi, desarrollador y experto en ingeniería inversa, ha identificado ahora en el código de la aplicación de la red social unas ‘pequeñas referencias’ a un plan de suscripción que incluiría la insignia azul.

Este movimiento recuerda a la suscripción Twitter Blue, que entre las funciones adicionales que ofrece respecto de la versión estándar, incluye la insignia azul que verifica la cuenta de un usuario, además de múltiples beneficios extras.

(NJPG | Con información de Portaltic/EuropaPress)

Redes sociales

Categorías