Entretenimiento Notiglobo

Miss Venezuela será pregrabado por coronavirus

Miss Venezuela
Foto cortesía. Miss Venezuela se mostrará el próximo jueves.

Angélica Álvarez.- El próximo jueves los venezolanos podrán disfrutar del principal certamen de belleza del país, a través de un show pregrabado y sin público, debido a las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

La logística encargada del evento afirma que «fue un desafío en la medida en que no se podía trabajar con más de 20 personas a la vez, siendo un concurso que llegó a poner más de 100 artistas en escena, para respetar todas las normas de bioseguridad que están establecidas a nivel mundial», así lo reseña El Nacional.

Erick Simonato, director general del Miss Venezuela, aseguró que cada una de las 22 participantes se tuvieron que grabar solas, para cumplir con el certamen de belleza.

También puede interesarte: Saime sigue cerrado a pesar de flexibilización

La semana pasada se desarrolló el evento final con las participantes y el jurado, en donde las modelos fueron entrevistadas una a una y se decidió la ganadora, sin embargo, este jueves en la noche es que ellas sabrán quien resultó ser la más bella.

«Para conservar el secreto, explica Di Salvatore, se están tomando medidas para que esa información confidencial la maneje equis cantidad de personas. Una tarea doblemente difícil si se tiene en cuenta el fanatismo que despierta el certamen dentro y fuera de Venezuela, que siempre alienta filtraciones».

Redes sociales

Categorías