Nacional

Saime sigue cerrado a pesar de flexibilización

Oficinas Saime
El Diario. Oficinas del Saime continúan cerradas.

Angélica Álvarez.- Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrangería (Saime) continúan cerradas, a pesar de que habían anunciado que abrirían varios días de la semana durante la flexibilización.

Las denuncias a través de las redes sociales no han parado, centenares de venezolanos se quejan porque “no pueden retirar cédulas ni pasaportes“. Recientemente se había dado a conocer una afirmación que aseguraba que las oficinas volverían a sus actividades el año que viene, sin embargo, la institución lo desmintió.

También te puede interesar: Simonovis: ONU debe definir una ruta de ayuda humanitaria en Venezuela

El Saime señaló “Informaremos oportunamente la apertura de las oficinas para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros usuarios”, así lo reseña el Nacional.

Así mismo, la institución invita a usar los medios electrónicos para llevar a cabo los trámites, pero los usuarios afirman que para procesar la solicitud de prórroga o pasaporte nuevo la página no deja culminar el trámite.

A través de otro mensaje el Saime aseguró “Desde la comodidad de tu hogar podrás realizar tus trámites de identificación. Ingresa a nuestro portal web saime.gob.ve.”

Redes sociales

Archivo

Categorías