Entretenimiento Fin de semana en Caracas Notiglobo

#QuédateEnCasa | ‘Project Power’, la gran apuesta para este fin de semana de Netflix


La cinta protagonizada por Jamie Foxx se presenta a sí misma como una historia de superpoderes y héroes, aunque con un toque atípico y peculiar


Nelson Gimón.- Como ya está siendo habitual en los últimos tiempos, este fin de semana estará llegando a Netflix una gran cantidad de nuevo contenido entre especiales, documentales, series y películas. Ahora bien, ¿cuál es en realidad el gran lanzamiento de la plataforma de streaming? ¡Pues ‘Project Power’!

Contenido

Una atípica cinta de superhéroes

La cinta ‘Project Power’ es uno de esos grandes peliculones de acción que últimamente está haciendo Netflix, en la misma línea de ‘Extraction’ o ‘The Old Guard’. ¿La diferencia? Que esta cinta dirigida a cuatro manos por Ariel Schulman y Henry Joost entra de lleno en la subcategoría de superhéroes, aunque con su propio giro muy particular. ¿A qué nos referimos? Veamos…

Sinopsis: En las calles de Nueva Orleans se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local se une a una traficante adolescente y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

Esta interesantísima premisa está encabezada en su reparto por el premiado Jamie Foxx (el ex soldado), por el carismático Joseph Gordon-Levitt (el policía local), y por la joven promesa Dominique Fishback (la traficante adolescente). Completan el cast varios ilustres como el actor brasilero Rodrigo Santoro o el youtuber Casey Neistat.


Le puede interesar: #QuédateEnCasa: ‘The Umbrella Academy 2’


Más estrenos…

Netflix, durante lo que ha sido esta semana y los siguientes tres días, estrenó o estará estrenando en su plataforma los siguientes títulos:


(Fuente: Netflix)

Redes sociales

Categorías